Investigación de activos

Recientemente hemos publicado un libro sobre Investigación de activos, con la finalidad de aportar conocimiento en materia de delincuencia económica. Son autores del mismo Rubén García, que es miembro de la Guardia Civil (UCO); Eduardo Navasquillo, criminólogo y detective privado especializado en investigación económica y patrimonial; y el prólogo ha corrido a cargo de David Romero, director de inteligencia y seguridad corporativa en Banco Sabadell (México).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Portada-Libro_Investigación-de-Activos-1024x683.jpg

La investigación en el ámbito económico está adquiriendo cada día mayor relevancia puesto que es transversal a cualquier tipo de actividad delictiva. Delitos como el blanqueo de capilares requieren de estrategias investigativas que ayuden a localizar y recuperar los activos procedentes del crimen organizado, delincuencia grave y terrorismo.
Este libro desarrolla de manera sencilla y didáctica la investigación de activos desde la perspectiva pública y privada. Aporta conocimiento y consejos para planificar y ejecutar este tipo de investigaciones.

Es por esto, que los autores han intentado y conseguido involucrar a todos los colectivos interesados en la materia: detectives privados, criminólogos, miembros de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado, abogados, etc, que por una razón y otra necesitan de las herramientas adecuadas para investigar los activos criminales.

Más información en www.sicura.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *