la calidad en los servicios de seguridad privada

En el sector de la seguridad, tanto pública como privada, parece que hay que esperar a que acontezcan determinados hechos para pensar en las necesidades que día a día se presentan.

En el caso de la seguridad privada, es esencial para un correcto control y seguimiento de la calidad, realizar auditorías de procedimientos de seguridad, calidad y formación para garantizar una correcta implantación de las medidas de actuación por parte de los vigilantes de seguridad.

  • Auditoría de procedimientos se seguridad: su objetivo principal es determinar si el plan de seguridad se amolda a las necesidades del servicio, si tiene en cuenta las amenazas existentes y es una herramienta eficaz en la prevención de acciones delictivas, daños, gestión de incidencias, etc.
  • Auditoría de calidad: donde se evaluarán los sistemas de seguridad, equipos implantados, protocolos de actuación, etc., al objeto de detectar no conformidades, posibles deficiencias y hacer propuestas de mejora.
  • Auditoría de formación: consiste en valorar si la formación de los vigilantes de seguridad es suficiente y adecuada para la prestación del servicio, aportando un plan de formación en aquellas áreas que se entienda debe fortalecerse los conocimientos.

Más información: www.sicura.es

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