Investigación de activos

En pocos días verá la luz un nuevo libro titulado <<Investigación de activos>>, donde se conjugan las acciones investigativas llevadas a cabo por la FCS así como en el ámbito privado.

El prólogo ha correspondido a David Romero, Director de Inteligencia y Seguridad Corporativa en Banco Sabadell (México). Es un profesional con una amplia experiencia en el sector de la investigación privada y la delincuencia económica.

Uno de los coautores es Rubén García, miembro de la Unidad Central Operativa (UCO), especialista en investigación de la delincuencia económica y amplios conocimientos en análisis de inteligencia.

El otro coautor es Eduardo Navasquillo, Criminólogo e Investigador Privado, profesor universitario, que en la actulidad se encuentra doctorando en la Universidad de Alcalá de Henares sobre las <<estructuras económicas del crimen organizado>>.

Es un libro muy adecuado para miembros de las FCS, detectives privados, criminólogos, abogados, y todos aquellos profesionales interesados en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *