Eduardo-Navasquillo

Eduardo Navasquillo

CEO y fundador de SICURA. Máster en Derechos Humanos, Democracia y Globalización por la Universitat Oberta de Catalunya, Graduado en Criminología por la Universidad Católica de Murcia, Detective Privado por la Universidad Complutense de Madrid y Compliance Officer por la Universidad Antonio de Nebrija. Profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en Lisa Institute. Experto externo acreditado por el SEBLAC en prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo. Su vida profesional ha estado ligada a la seguridad privada, investigación y criminología. Fue director de seguridad del Crédit Commercial de France (CCF). Como investigador se ha especializado en delincuencia económica y prevención del fraude, así como a la investigación criminológica como soporte a la labor de los letrados. Es miembro del Ilustre Colegio de la Criminología de la Comunidad de Madrid.

Beatriz-Gris-Martin

Beatriz Gris Martin

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
realizando el Master de la Abogacía en la escuela de Prácticas Jurídicas de la misma.

Realiza cursos de especialización en el Centro de Estudios del ICAM y en el CEIJ en Violencia de Género,
Derecho de Menores, Penitenciario, derecho de construcción, Extranjería,

Siendo especialista en dichas materias y Derecho penal económico desde hace 20 años.
Destaca su amplia experiencia en derecho civil y derecho de familia.

Carlos Navasquillo

Responsable del análisis de información en fuentes abiertas. Estudiante del Título Universitario en Detective Privado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Titulado en Pericia Caligráfica y Documentoscopia por el Instituto Europeo de Criminología, Investigación y Seguridad (IECIS).

 

Alberto Hernández

Máster en Big Data y Business Analytics por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Graco en Ingeniería Informática por la Universidad Europea de Madrid (UEM). Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Profesor del Grado en Ingeniería Informática de la universidad Europea de Madrid (UEM), impartiendo asignaturas de Administración de Sistemas y Proyectos de Computación II. 

Miriam Buitrago

Licenciada en Psicología por la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana. Máster en Psicología Clínica Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Cuenta con formación específica en criminología, criminalística, mobbing, suicidio, detección de la simulación y la mentira, entre otros.

Es la persona responsable del área de peritajes psicológicos. Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Nuestro éxito, es tu éxito.