Área de Inteligencia

El área de inteligencia es responsable de asesorar y llevar a cabo los análisis de valor para ayudar a las empresas, instituciones y organismos en la obtención de conocimiento y facilitar la toma de decisiones.

Elaboramos diferentes tipos de informes de inteligencia en función de su finalidad, uso, necesidad, etc., y dentro de las diferentes temáticas que nuestro cliente necesite.

En los informes de inteligencia competitiva tratamos de conocer todos los aspectos empresariales de su competencia: modelos de gestión, debilidades y fortalezas, desarrollo de negocio, etc.

Aportando valor

Unidad de Inteligencia

Inteligencia en fuentes abiertas. Inteligencia en redes sociales. Inteligencia competitiva. Inteligencia estimativa y prospectiva. Inteligencia logística. Inteligencia reputaciones. Ciberinteligencia.

Análisis y Evaluación de Riesgos

Informe riesgo proyecto. Informe riesgo país. Informe riesgo operacional. Diagnóstico de seguridad.

Nuestro valor añadido

Aportamos soluciones específicas para cada caso. Seguimiento de cada uno de los proyectos. Herramienta eficaz para la protección de los activos de la empresa y de su imagen corporativa. Minimizar los costes en personal y pólizas de seguro. Damos cobertura a las empresas ante posibles incidencias de seguridad o demandas.